Serie Preciosidades (3). El perdón es precioso.

El perdón es precioso

Tres días después de que salieran las fugas de los “Papeles de Panamá” todo el mundo ha vuelto a su posición de juego, y así también Messi, sobredorado jugador del Barça. Todos sabemos que no hay modo de frenar a estos lobos, que cuando ya tienen el estómago a tope, siguen con hambre. Ni siquiera son dignos del mundo de los animales,  en el que la ley es la ley, y un estómago lleno un momento de relevo para las presas. Lo único que tienen estos tipos en común con lo animalesco es que no conocen remordimiento, ni moral, ni memoria.

Las personas que figuran en la lista panameña son de una naturaleza subnormal, pero no son los únicos. También se puede decir de los que aplauden a un jugador que le puede dar con toda la libertad del mundo una bofetada a un adversario sin ser echado del césped. Así fue celebrado el compañero del fraudulento número 10 tras marcarle dos goles al Atlético y ganar el partido. En este combate, el agresor que consigue la victoria es lo único que queda recordado, todo lo demás está indultado.

Al entrenador del Atlético  tampoco le queda más remedio que perdonar a su equipo por haber perdido, y también lo tendrá que hacer con Torres, que tras dos agresiones y un gol fue mandado a los vestuarios. El perdón sirve. Volverán a ganar.

Y así 80 000 hinchas en el Camp Nou y otros millones de aficionados delante de la tele perdonaron con gran aplauso a un bailarín futbolístico que les roba el dinero, y a un goleador innato que incita a la violencia tolerada.

Esto no es perdón. Es la pura impunidad, debido a la inmunidad de uno y la ignorancia de los demás.

Sarah De Vlam©2016

One thought on “Serie Preciosidades (3). El perdón es precioso.”

  1. Un gran artículo de una gran redactora que tiene la pluma y el habla fáciles. Un artículo ingenioso soltándoles puntadas mordaces a quienes lo merecen.
    A quien le pique , que se rasque.
    Me ha gustado un montón. Tere

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>