Felices Fiestas 2016

Lengua y Paisaje te desea un feliz año 2016

Queridos visitantes,

el 2015 ha sido para Lengua y Paisaje un año de creación,  de crecimiento y de consolidación. Se puede decir, sin sonrojar, que ha sido un año clave. El proyecto educativo ha cogido el formato de una pequeña academia de lengua y paisajes. Una academia sin aula, una profesora sin pupitre, una clase sin exámenes, unos alumnos sin copiar de la pizarra. Pero es así que Lengua y Paisaje desea  optimalizar sus objetivos: hacer conocer rincones diferentes de Cataluña y mejorar la lengua castellana.

Ya desde el principio de su existencia, Lengua y Paisaje ha pretendido ser un proyecto diferente, muy suyo, un poco atípico, pero muy profesional.  La gente que ha viajado con nosotros, sabe que es perfectamente compatible combinar la lengua con el paisaje, aún más, han visto que son inseparables y que existe un continuo intercambio entre ambos. Por eso con Lengua y Paisaje todo ocurre al aire libre, en interacción con la gente, la naturaleza y la vida en la calle.

La ambición de Lengua y Paisaje para 2016 es mejorar todavía más la calidad de sus servicios: dinamizar los viajes lingüísticos en el Pirineo y el Mediterráneo, crear más actividades lingüísticas, mostrar flexibilidad y no abandonar el espíritu (auto)crítico.

El deseo es poder dar la bienvenida en España a nuevos y viejos participantes para los viajes durante el verano 2016, ofrecer más cursos personalizados de castellano en España o a distancia, animar esta página web para hacerla aún más atractiva, y simplemente poder seguir trabajando con alegría, afán y resultados.

Deseo a cada uno de los lectores de este mensaje una próspera entrada en el año 2016. Deseo conoceros y comunicarme con vosotros, y veros un día por estas preciosas montañas del Pirineo.

Feliz año nuevo y que el 2016 sea un año lleno de lenguas y paisajes,

Sarah

Foto del grupo Los Buitres

Los participantes del viaje lingüístico en el Pirineo 2015

Foto de grupo
Los participantes del viaje lingüístico en el Mediterráneo 2015
Caminata
Alumno de un curso relámpago de castellano en el Pirineo 2015
DSCN6655
Participante en un viaje a medida Pirineo 2015
El guía de las excursiones por la montaña
El guía de las excursiones por la montaña
La profesora y guía de viaje
La profesora y guía de viaje

 

 

 

 

 

One thought on “Lengua y Paisaje te desea un feliz año 2016”

  1. ¡Qué bonito mensaje de año nuevo por parte de “la niñita” Lengua y Paisaje! Respira felicidad, alegría, afán y prosperidad. De la abundancia del corazón habla la boca. ¡ Te deseo un gran año 2016 y un espléndido futuro. Enhorabuena y gracias por toda la belleza y grandeza que ya emanas y de las que ya yo disfruto con creces.
    Teresa, cursillista a distancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>