feliz año nuevo 2017

Felices Fiestas

Queridos visitantes,

pronto cerramos las puertas del año 2016. Lengua y Paisaje está muy satisfecho sobre el año pasado. Dimos la bienvenida a múltiples alumnos de castellano en el Pirineo y Montblanc. Otros se apuntaron a un curso online. La página web fue visitada por miles de personas y muchos ejercicios fueron descargados. Hicisteis todos crecer a nuestro proyecto. Una vez más os lo queremos agradecer.

Por eso un pequeño recopilatorio de imágenes.

This slideshow requires JavaScript.

 

Para nosotros será un placer seguir con el trabajo, mejorar la calidad de nuestros servicios y sobre todo volver a poder recibiros en algunos de nuestros destinos o encontraros online. Nuestras puertas se abrirán de nuevo en el 2017 y todo el mundo está bienvenido.

Y por supuesto deseamos a cada uno de vosotros un nuevo año lleno de salud, alegría, fuerza y prosperidad.

Y que la lengua de Cervantes os acompañe un año más.

Felices Fiestas

Lengua y Paisaje

 

One thought on “Felices Fiestas”

  1. Gracias por haber enseñado la belleza de los paisajes y de los bosques en tu parte de los pirineos. Ver las fotos me Alegre mucho. Disfruta de la semana de Navidad con Sisco y con Aitor!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>