portada viajes garrotxa y pirineo catalán

Este verano: 2 viajes lingüísticos con encanto

Lengua y Paisaje prevé para este verano dos auténticos viajes con destino al Pirineo Catalán y La Garrotxa.

Conciliamos actividades naturales, culturales y lingüísticas. Esta visión holística sobre el aprendizaje y nuestra propia experiencia garantiza un contacto profundo con la gente, su entorno y la lengua, un concepto que es único en los cursos de castellano para adultos.

El participante será a la vez alumno, viajero, senderista, observador y hablador. A través de un continuo diálogo con el grupo, con los autóctonos y con los elementos que caracterizan el destino, se vivirá una experiencia total y enriquecedora.

El Pirineo Catalán ofrece un generoso abanico de paisajes y gentes que van más allá de la típica postal de montaña. Los habitantes son amables y curiosos y siempre encuentran el tiempo para una charla. La modernidad ha penetrado en estas piedras, pero el Pirineo mantiene también la vida “de antes”; calma, pequeñas tiendas, gente que se saluda y que cuenta cosas, vivir al ritmo del sol… Aquí se descubre equilibrio y una bella convivencia entre el humano y la naturaleza.

La Garrotxa ofrece un frondoso y verdoso paisaje de volcanes en el que aún creerás en hadas, gnomos, enanos y unicornios.  Situada entre el mediterráneo y el Pirineo, este lugar escondido une dos caracteres: mar y montaña, también presente en su gente. Si hasta hace poco era una región impenetrable, hoy el ecoturismo está muy elaborado: vías verdes para practicar ciclismo, senderos para subir a los volcanes y maravillosos bosques. Aquí se descubre paz interior gracias a la armonía exterior.

Navega a la categoría Viajes con Lengua para conocer el programa entero de ambos viajes.

Informamos que queda una plaza libre para La Garrotxa (para un hombre).

Informamos que quedan varios sitios para el Pirineo.

Un saludo, Sarah

Folleto: zomerfolder 2017 Pyreneeen en Garrotxa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>